Cliente

Usuario:

Contraseña:

Registrarse
Recuperar contraseña

 

  

 

 

 

 

FERRETERÍA

 


Sistema de Calidad Certificado
bajo Norma ISO 9001


   

TECALAN®

GRILON FLEX®

NIT-POL PU®

POLIETILENO®

Generalidades Generalidades Generalidades Generalidades

El tubo TECALAN® es fabricado utilizando como materia prima el RILSAN, que es una poliamida 11.Es liviano, flexible y fácil de manejar. Simplifica el trabajo de instalación. Este material da una plena seguridad de uso en todas las aplicaciones de ingeniería. Su buena flexibilidad disminuye
el cansancio del operario.

 

El GRILON FLEX® es un tubo termoplástico obtenido a partir
de la Poliamida 6. Es un termoplástico muy flexible que difiere de los plásticos de uso corriente por sus excelentes propiedades, su buena calidad
y su bajo costo. Estas cualidades hacen que su utilización aumente día a día.

 

Los tubos de NIT-POL PU® son elaborados con elastómero de poliuretano termoplástico. Presentan una extraordinaria flexibilidad; absorben mejor las vibraciones que cualquier otro tubo. Son livianos y adoptan con facilidad recorridos complicados. Poseen una gran capacidad de recuperación elástica.

 

Los tubos de Polietileno (PE) están compuestos por una resina de procesamiento mejorado con una distribución de peso molecular controlada. Su estabilidad dimensional no se ve afectada por la absorción de humedad, ya que no es higroscópico como los demás termosplásticos.

 

Más información Más información Más información Más información
       
Hytrel®
     
Generalidades      

NTH presenta esta novedad en tubos y mangueras, cuya materia prima es un elastómetro termoplástico de poliester con interesantes cualidades para el uso intensivo. Hytrel® posee las mejores propiedades del plástico combinadas con las del caucho; proporciona flexibilidad y resistencia. Los tubos y mangueras Hytrel® tienen gran elongación y son resistentes a la fatiga, a los elementos químicos y a un amplio espectro de temperaturas. Fabricado con poliester elastométrico termoplástico DuPont® Hytrel®.

     

Más información