Cliente

Usuario:

Contraseña:

Registrarse
Recuperar contraseña

 

  

 

 

 

 

FERRETERÍA

 

De los modelos desarrollados por NTH, esta tanza de perfil redondo es la indicada para las bordeadoras familiares y profesionales. Copolímero de excepcional suavidad y resistencia, fácil de insertar en bordeadora, aun el usuario más exigente comprobará su versatilidad. Se presenta en color amarillo flúo, con diámetros 1.50, 2.00, 2.50 y 3.00 milímetros, en rollos o carretes.



Sistema de Calidad Certificado
bajo Norma ISO 9001

Datos técnicos


Perfil cuadrado

Alta performance

 


NTH ha desarrollado esta tanza pensando en amplios espacios parquizados. Se lo identifica por su color naranja flúo. Sus diámetros 1.50, 2.00, 2.50 y 3.00 milímetros, y se presenta en rollos o carretes. Fabricado en copolímero, su perfil cuadrado incide sobre la calidad del corte y resiste perfectamente el desgaste provocado por su uso en los grandes terrenos en que trabajan las bordeadoras profesionales.

Exclusiva presentación de NTH con un revolucionario diseño helicoidal, esta tanza rinde hasta 3 veces más que una convencional. Ha sido especialmente creada para producir un corte limpio, silencioso y eficáz, y adaptarse fácilmente a cualquier modelo de bordea-dora. Se fabrica en diámetros de 1,5 mm, para bordeadora eléctrica; 2 mm, para bordeadora a explosión y desmalezadora hasta 26 cm3; y 2,5 mm y 3 mm, para desmalezadora de más de 26 cm3.