Cliente

Usuario:

Contraseña:

Registrarse
Recuperar contraseña

 

  

 

 

 

 

FERRETERÍA

 

Fabricación de Semielaborados.

NICIEZA Y TAVERNA HNOS. fabrica semielaborados en forma de: barras redondas, planchas y guías en sus versiones perfiles y barandas, empleados en la industria en general por su versatilidad de usos.

Sistema de Calidad Certificado
bajo Norma ISO 9001

Datos técnicos

     

GRILON®

DELRIN®

POLIETILENO AMP

POLIPROPILENO

Generalidades Generalidades Generalidades Generalidades
El GRILON® es un termopástico obtenido a partir de Poliamida 6.

Esta poliamida es un termoplástico técnico o de ingeniería que difiere de los plásticos de uso corriente por sus excelentes propiedades mecánicas, dieléctricas, técnicas, químicas y la posibilidad de ser modificado con aditivos (MoS2).

Las exigencias cada vez mayores de la industria y su constante preocupación por reducir costos y mejorar la calidad, hacen que su utilización aumente día a día.

Es la primera resina acetálica del mundo. Es un plástico de ingeniería muy versátil, con propiedades similares a las de los metales.         

Sus características son superiores, comparadas con la del copolímero acetálico; contribuirán a mejorar la calidad y aumentar el rendimiento.  Con esta nueva generación de acetáles versátiles, usted puede mecanizar fácilmente en formas conplejas con ciclos cortos y rápidas técnicas de montaje; se disminuyen los costos de producción; también se logra flexibilidad y libertad para diseñar todo tipo de producto para muy variadas aplicaciones. 

El POLIETILENO AMP (alto peso molecular) es utilizado por NICIEZA Y TAVERNA HNOS. para la fabricación de semielaborados en forma de barras redondas, planchas y guías en sus versiones perfiles y barandas, empleados en la industria en general por su versatilidad de usos.

Es un material de fácil limpieza, buena resistencia al desgaste y choques, y de excelente resistencia química. Por su vida útil y por la preservación que brinda a los elementos de arrastre o rozamiento, el costo comparativo frente a los materiales convecionales es inferior.

Debido al comportamiento viscoelástico de los plásticos , particularmente los termoplásticos, los ensayos de tracción, compresión, flexión y torsión segun la norma DIN dieron resultados satisfactorios en este tipo de poliolefina. Elaborado bajo un exigente control de calidad, este material da una plena seguridad de uso, en todas las aplicaciones de ingeniería. Es un polímero al que se le puede adicionar (en caso de ser solicitado) estabilizante a los rayos solares, grafito, negro humo, bisulfuro de molibdeno y otras cargas.
Más información Más información Más información Más información